Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Nunca hubo tanta obra pública en Santa Fe", dijo Carlos Pereira

En los estudios de la Líder, el secretario general del municipio y candidato a concejal estuvo acompañado por el intendente José Corral. Aseguró que "lo que se debate en esta elección de medio término es cómo estamos con la gestión".
JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017

“Estamos discutiendo el rumbo de una gestion”, aseguró el candidato a concejal de Cambiemos, Carlos Pereira, a horas del cierre de la campaña para las generales del domingo. 

El funcionario municipal admitió este jueves en Primera Mañana por LT9 que "se plebiscita la gestión del intendente Corral" y que por tal motivo se comprometen a terminar los desagues y las obras de pavimentación.

"Está claro que lo que se debate en esta elección de medio término es cómo estamos con la gestión y cuando hablamos con los vecinos nos piden cómo vamos a seguir estos dos años, y eso define las adhesiones que podamos tener o no, estamos gobernando la ciudad y tenemos que contar cómo vamos a seguir gobernando, por eso nos comprometemos con acciones concretas".    



"Nunca hubo tanta obra pública en Santa Fe y nos estamos comprometiendo a terminar cosas grandes, y ese fue uno de los problemas que tuvo la ciudad durante tantos años, era una ciudad que tenía los proyectos pero con los recursos municipales no se podían hacer esas megaobras y el gobierno kirchnerista marginó a la provincia y a la ciudad, ahora tenemos el apoyo del gobierno nacional y podemos completar por ejemplo todos los desagues troncales que están faltando en la ciudad", finalizó Pereira.

       

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter