Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: la dirigencia analiza una reducción salarial para algunos futbolistas

El presidente José Vignatti buscará reducir en hasta un 50% el sueldo de algunos futbolistas del plantel.
VIERNES 03 DE JULIO DE 2020

Sin dudas que el parate en el fútbol por el coronavirus trajo cambios y problemas económicos que llevan a los clubes a tener que desprenderse de jugadores. Con el recorte que plantean muchos clubes, entre ellos Colón, la rebaja salarial haría pensar a algunos jugadores en alejarse de la institución. 

Ya sin Esparza, Estigarribia, Schmidt, Da Luz y sin saber qué pasará con Fernando Zuqui, habría jugadores que tendrían pensado alejarse del club. 

Es el caso de Leonardo Burián. El arquero se encuentra  en Uruguay pasando la cuarentena junto a su familia y no descarta seguir en su país. "Cachorro" es uno de los futbolistas al cual la dirigencia tendría pensado realizarle una rebaja salarial en el contrato. Sumado al problema sanitario por el Covid-19, desde el entorno del futbolista no descartan seguir en un club charrúa. En las últimas horas se mencionó a Nacional de Uruguay. La cuestión pasaría por cómo sale de Colón ya que tiene contrato vigente. Por ahora son sólo rumores, nada firme y concreto, pero en la cabeza del arquero la idea está.

Otro de los futbolistas del plantel al cual la CD buscaría reducir considerablemente su salario es Lucas Viatri. El ex Boca y Estudiantes es uno de los contratos más altos del plantel y por esa razón se buscará renegociar con el delantero quien tiene contrato vigente. Habrá que ver si por parte de la representación de Viatri aceptan esos términos. 

En el caso de Matias Fritzler, quién en las últimas horas declaró: "Domínguez me manifestó que quiere que siga y yo estoy seducido por el proyecto de ellos. Eso suma mucho para querer quedarme y la dirigencia se comunicó conmigo. Antes de arreglar algo nuevo hay que solucionar lo pendiente", el volante no le cierra las puertas a Colón. Ya lo había expresado el martes en Deporte 9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter