Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Moyano por LT9: "Yo quiero quedarme, veremos qué ofrece Unión y si lo números dan"

En diálogo con Deporte 9, el arquero habló sobre su futuro. El Tatengue negocia para que continúe.
VIERNES 03 DE JULIO DE 2020

Sin dudas una de las prioridades para la dirigencia de Unión es retener a Sebastián Moyano. Por estas horas se estaría negociando por la continuidad del mendocino. 

En dialogo con Deporte 9, Sebastián Moyano expresó: "Con la gente de Unión no hablé nada, seguramente lo habrán hecho con mi representante. Primero van a hablar con el antes que sea conmigo, de eso estoy seguro". 

Luego continuó diciendo: "Respecto a mi representante, hablé con él en estos días y me dijo que estaban finalizando lo que era el contrato del técnico, después hay que esperar porque sabía que no iban a hacer la opción de compra. Mi representante estaba esperando lo que ofertaban para que yo siguiera acá en el club". 

"Uno en lo personal quiere quedarse, veremos qué es lo que ofrece Unión y si los números dan. Uno está cómodo acá, yo siempre dije que mi idea es seguir. Esperaré lo que pasa en estos días, sino seguiré esperando que llegue alguna oferta de Unión o de otro club. Mi prioridad es Unión y esperemos que podamos arreglar lo antes posible", agregó Moyano. 

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter