Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Tengo contrato hasta junio de 2021, solo pienso en poder volver a Santa Fe"

El jugador de Colón habló de su futuro y sobre como viene llevando este parate por el Covid-19.
DOMINGO 05 DE JULIO DE 2020

El delantero y capitán de Colón, Luis Miguel Rodríguez, habló desde Tucumán donde se encuentra desde el principio de la cuarentena por el Covid-19. 

En el comienzo de la charla, el "Pulga" se refirió a como será la vuelta a los entrenamientos, luego de este parate de tres meses: "Es lo mismo que cuando se vuelve de las vacaciones y algunos arrancan antes que otros o compañeros que llegan con más trabajo hecho. Está la pretemporada para ponerse a punto con lo que son los tiempos de la pelota, las distancias que uno debe tener a la hora de jugar".

"Entiendo que en Buenos Aires está más complicado, mientras que en Tucumán y Santa Fe donde se está muy bien con la pandemia debería permitirse entrenar, espero que esto pase lo antes posible y que el jugador profesional vuelva a entrenarse", agregó Rodríguez.

También se metió de lleno en la suspensión de los descensos hasta 2022: "Si no hay descensos perjudica mucho a los jugadores que están sin contratos hoy, pero la exigencia de cada cada club y cada jugador será la de ganar. Cuando inicio un torneo no pienso en pelear el descenso, sino que la posibilidad de salir campeón la tienen todos. Pero obviamente que todos tenemos que pelear por algo".

Luego siguió diciendo: "Este año me tocó pelear el descenso con Colón, no es una situación muy cómoda pero te mantiene expectante todo el año cuando quedaste lejos de pelear el campeonato o ingresar a las copas. Pero esto tiene que arrancar primero, luego se podrá rever el formato y saldrá la decisión final para lo que vendrá para el 2020/2021".

En cuanto a su futuro, Luis Miguel Rodríguez manifestó: "Tengo contrato hasta junio de 2021. Ahora solo pienso en poder volver a Santa Fe cuando todo esto se libere. Gracias a Dios en mi pueblo (Simoca) y en Tucumán está todo muy tranquilo. Gracias a Dios podemos salir a correr al aire libre y ver a la familia, se puede estar mucho más tranquilo que en Capital Federal. Prácticamente no estamos sufriendo el encierro. Pero Santa Fe está igual, el profe ya está allá con lo cual tendremos que volver para ver cómo sigue todo esto, ojalá permitan entrenar en algunas provincias en grupos de cinco o seis, no será ventaja deportiva porque no estaremos jugando con otros equipos, sino que lo haremos con un poco más de orden y profesionalismo".

Fuente: TyC Sports. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter