Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Habitantes de la localidad santafesina de Ramona disfrutaron del auto-cine

La comuna de localidad del departamento Castellanos acondicionó una cancha de fútbol para las familias, en unos 40 autos, puedan disfrutar de una película. Ya se piensa en repetir la experiencia.
LUNES 06 DE JULIO DE 2020

El presidente comunal de Ramona, José Barbero, calificó como “todo un éxito” la primera edición del auto-cine en una cancha de fútbol de aquella localidad del departamento Castellanos.

En diálogo con “Primera Mañana”, Barbero sostuvo que se pudo implementar por primera vez este fin de semana, pero que la idea estuvo desde un comienzo. “Decidimos realizar el auto-cine en una cancha de fútbol, donde ubicamos 40 vehículos como máximo, separados cada tres metros” sostuvo el presidente comunal.

Agregó que se hizo una preinscripción por redes sociales de la comuna y luego fueron notificados los que podían asistir. A cada una de las personas se les tomó la temperatura, los autos fueron  desinfectados por afuera y los dueños de los autos debían mantenerlos  limpios por dentro. El presidente comunal de Ramona agregó que la pantalla fue ubicada sobre el para-pelota, y que el sonido llegaba a cada uno de los autos a través de una frecuencia de FM.

La película que se proyectó este fin de semana fue Toy Story 4, pero Barbero dijo que ahora los adultos quieren una película para ellos. En tal sentido, durante esta semana se hará una encuesta por las redes para elegir a la próxima película. “Vamos a pedirles que voten en la redes por tres películas: El Robo del Siglo, La Odisea de los Giles y Joker. Quizás el próximo sábado estemos proyectando la próxima película” concluyó el presidente de la comuna.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter