Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El gobernador Perotti recibirá este mediodía a dirigentes del Frente Progresista

La comitiva opositora será encabezada por el exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Se abordarán temas relacionados al Coronavirus, inseguridad, la situación financiera de los municipios y comunas y los proyectos sobre Vicentin.
MARTES 07 DE JULIO DE 2020

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibirá este mediodía a representantes del Frente Progresista Cívico y Social,  en una comitiva encabezada por el exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Del encuentro también participarán dirigentes de la UCR, como Carlos Fascendini, y los intendentes de Santa Fe y Rosario, entre otros invitados.

Según se anticipó, los temas que se abordarán en la reunión fueron consensuados con el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, e incluye la situación por el Coronavirus, inseguridad, la situación financiera de los municipios y comunas y los proyectos sobre Vicentin.

De esta forma se daría este mediodía el primer encuentro formal entre Perotti y Lifschitz, más allá de las reuniones del Comité de Emergencia que compartieron por la situación de Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter