Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

La jefa interina del Gobierno de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus

Áñez, quien llegó al poder luego de un golpe de Estado al expresidente Evo Morales, informó este jueves que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales. El vecino país tiene 42.984 casos de covid-19 confirmados y 1577 fallecidos por la enfermedad.
JUEVES 09 DE JULIO DE 2020

La jefa interina del Gobierno de Bolivia, Jeanine Áñez, quien llegó al poder luego de un golpe de Estado al expresidente Evo Morales, informó este jueves que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.


"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus me hice la prueba y también he dado positivo", empezó explicando la mandataria.

Añez indicó que se siente bien, detalló cómo va a llevar adelante sus funciones y finalizo con un mensaje de agradecimiento y fuerza hacia el pueblo boliviano.

"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento bien, me siento fuerte. Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante. Que Dios los bendiga".

"He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", escribió Añez en su cuenta de Twitter al hacer el anuncio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter