Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Vendió churros que cocinaba su mamá para comprarse una bicicleta

Nelson tiene 11 años y las mejores calificaciones de la clase. Luego de ofrecerles durante un tiempo las facturas que hacía su familia a sus vecinos, logró juntar el dinero para cumplir con el sueño de la "bici" nueva.
VIERNES 10 DE JULIO DE 2020

Nelson de 11 años no se resignó a pelear por sus sueños. Durante un tiempo, salió a vender los churros que cocina su mamá en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, para cumplir con la ilusión de comprarse una bicicleta nueva.

“Es todo un emprendedor”, contó su mamá que cocina 70 churros por tarde, al porta informativo Misiones Online. Cada tarde el joven, alumno y abanderado de la Escuela Primaria 311, los ofrece entre los vecinos del barrio.

Según reveló el portal, el pequeño vive junto a sus padres y sus cinco hermanitos en el Barrio 26 Viviendas al sur de la ciudad. Tiene  buenas calificaciones y eso lo llevó a convertirse en escolta de la Bandera de Argentina, aunque por la pandemia del coronavirus Covid- 19 todavía no tuvo la oportunidad de portarla.

El muchacho no tardó en hacerse clientes y logró comprarse su tan ansiada bicicleta, en cuotas que aún está pagando. La producción de churros sigue activda todas las tardes.

“Para su cumpleaños número nueve, él empezó a juntar latitas de cervezas vacías que encontraba cuando salíamos. Nosotros en ese momento teníamos auto y lo llevábamos a Sao Borja donde vendía las latas en una planta de reciclaje que le pagaban más que acá (Santo Tomé). Y con esa plata fue comprando las cositas para su celebrar su cumpleaños”, recordó la mamá a Misiones Online.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter