Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Apareció un puma en el patio de su casa y lograron capturarlo

Fue ayer en una vivienda de a localidad de Puerto Gaboto. Personal policial lo trasladó a la Granja La Esmeralda donde tendrá una evaluación sanitaria y posteriormente será trasladado a su hábitat natural.
DOMINGO 12 DE JULIO DE 2020

Personal policial se hizo presente en una casa de calle Novaro al 1000, de la localidad de Puerto Gaboto, debido al llamado de su propietario, que había visto en su patio a un puma. 

Una vez que los agentes llegaron descubrieron que debajo del parrillero se encontraba un puma macho. Con los recaudos pertinentes, y luego de comunicarse con el médico veterinario, los uniformados lograron capturarlo. 

Seguidamente fue remitido a la Granja La Esmeralda donde se le realizará una examinación sanitaria y posteriormente será trasladado a su hábitat natural. Cabe destacar que este felino es un depredador increíble por su paciencia, agilidad y astucia; habita montes, llanuras y reservas de Parques  Nacionales y Provinciales. 

La posible causa de su aparición es por la bajante del río. Interviene el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter