Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Coty Hernández por LT9: "Ojalá que todo esto quede en anécdota y solo sea un mal recuerdo"

"Yo sé que mis hijos no andan en nada raro, Bárbara no es una chica que anda con problemas y la quiere todo el mundo", aseguró el cantante sobre la salud de su hija que fue atacada a balazos este domingo en el norte de la ciudad.
LUNES 13 DE JULIO DE 2020

Esta mañana Coty Hernández contó que su hija Bárbara está muy bien, "hoy le van a hacer un nuevo control por la herida en su pierna y creemos que entre hoy y mañana le van a dar el alta. Ayer me despertó mi esposa a la siesta y fui rápido hasta el lugar. Ella todos los domingos trabaja para tener sus propios medios y hacen sacrificio, que es lo que les enseñé a mis hijos desde chiquitos".

"No fue bien cómo fue el tema, pero sé que le dispararon dos mujeres. Yo sé que mis hijos no andan en nada raro, trabajan porque quieren tener su plata, y viven conmigo, yo se todos los movimientos. No se que pasó y me gustaría saberlo. La policía está investigando pero no es una chica que anda con problemas, la quiere todo el mundo, es una chica muy querida", agregó.

Muy conmocionado Coty agradeció a toda la gente que se preocupó y que nos dio un gran apoyo, y dijo que "ojalá que todo esto quede en anécdota y solo sea un mal recuerdo. Fue un momento horrible".

"Yo estuve en todo momento hablando con los médicos, y el susto de saber qué iba a pasar después, pero gracias a Dios fue una desgracia con suerte", contó en diálogo con Adrián Brodsky en Dame Radio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter