Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Unión se desprende de dos futbolistas de peso?

La dirigencia junto con el nuevo cuerpo técnico empiezan a tomar decisiones en el plantel de cara al futuro.
LUNES 13 DE JULIO DE 2020

Unión empieza a tomar decisiones en cuanto al rearmado del plantel. Si bien Sebastián Moyano fue un jugador importante, no se descarta que la dirigencia busque otra alternativa. 

De hecho el club tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra de 250 mil dólares por el 50% del pase. También se dijo que la idea de los directivos era hacerle un contrato por dos años a préstamo con una mejora salarial. Por lo que pudo averiguar Deporte 9, el arquero va a seguir siempre y cuando baje las pretensiones económicas. La idea es bajar el presupuesto y el arco no es la excepción. 

De no seguir Moyano, a Azconzábal le gusta el nombre de Sappa. De hecho en La Plata dicen que ya hubo contactos preguntando por la situación del arquero con ultimo paso por Arsenal y cuyo pase pertenece a Estudiantes. Otro que también busca al arquero es Huracán. 


Uno que ya se despidió en las últimas horas y por el cual "El Vasco" ya habría tomado la decisión de que no forme parte del plantel de cara al futuro es Federico Milo. En ese sentido la idea sería buscar otra alternativa o darle la oportunidad a algún jugador del club. 


Pero otra cuestión en el mundo Unión pasa por saber si sigue o no el ultimo capitán, Jonathan Bottinelli. El defensor está cada vez más lejos de tener un nuevo ciclo en el club. Desde el lado del cuerpo técnico y la dirigencia, estaría la decisión tomada de no contar con el experimentado defensor de cara al futuro. Esta determinación no pasaría solo por una cuestión económica. Resta saber cómo termina esta historia del jugador que es muy querido por el hincha tatengue.

Cabe recordar que ya se fueron: Walter Bou, Nicolás Mazzola, Jalil Elías, Javier Méndez, Ezequiel Bonifacio, Braian Álvarez y quedó con libre con el pase en su poder el arquero Alan Sosa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter