Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Atacaron con una pala mecánica al móvil de un canal santafesino donde el domingo se desactivó una fiesta clandestina

El móvil de un canal de la ciudad de Santa Fe fue agredido y amenazado por un hombre a bordo de una pala mecánica. El hecho sucedió esta mañana cuando el equipo periodístico se acercó hasta el galpón de barrio Las Delicias donde el domingo se desactivó una multitudinara fiesta de 15.
LUNES 13 DE JULIO DE 2020

El móvil del canal Telefe Santa Fe fue agredido y amenazado por un hombre a bordo de una pala mecánica esta mañana cuando el equipo periodístico se acercó hasta el galpón de barrio Las Delicias donde el domingo se desactivó una multitudinara fiesta de 15 que fue desactivado por la policía y el municipio.

"Cerca de las 11 de la mañana, en la zona de Callejón El Sable al 3000 el móvil de Telefé Santa Fe fue víctima de una violenta agresión con amenazas cuando un hombre de aproximadamente 60 años avanzó montado en una pala mecánica contra el móvil del canal, indicó la Agencia de Prensa Santa Fe en un comunicado de repudio al hecho.

Y agregó: "Durante la acometida el hombre amenazaba al equipo del canal conque los “iba a aplastar” si no se iban del lugar. Salió del galpón lindante al lavadero donde se desarrolló el operativo policial y municipal la madrugada del domingo".


Según relató una de las trabajadora del canal, Antonella Cocuccio, "la peor parte se la llevó Marcelo Farías que, con cámara en mano, tuvo que saltar para evitar que se lo lleve por delante. Si no saltaba para atrás y levantaba las piernas, iba a resultar herido".

Durante la mañana -aseguró la organización gremial- otros equipos periodísticos se acercaron al lugar y también tuvieron dificultades para poder llevar adelante la cobertura de la noticia.

"Por las amenazas y agresiones se llevó a cabo la correspondiente denuncia. Desde la APSF nos solidarizamos con los compañeros y compañeras agredidos y exigimos a las autoridades se investigue lo ocurrido para dar con los responsables de las amenazas", concluyeron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter