Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La comuna de Monte Vera aseguró que serán rígidos si vuelven a organizar fiestas clandestinas

"No volverá pasar", dijo Alberto Pallero en el móvil de LT9 sobre las imágenes y videos que se viralizaron en las últimas horas en las que se ve a un grupo de jóvenes sin respetar el distanciamiento ni las normas de higiene. "Le pido perdón a la sociedad. Como presidente de la comuna me hago responsable, pero hay una responsabilidad de toda la comunidad", manifestó.
LUNES 13 DE JULIO DE 2020

Luego de las imágenes y videos que se viralizaron en los últimos días por fiestas clandestinas en las playas de Chaco Chico, jurisdicción de Monte Vera, el presidente comunal de esa localidad, Alberto Pallero, asumió la responsabilidad de los controles y aseguró que "no va a volver a pasar" porque serán "muy rígidos si vuelven a transgredir la ley".

"Fue un desorden público y social. Chaco Chico es un lugar muy lindo donde la gente va a tomar un poco de aire puro, pero nos hemos encontrado con este desorden, más de 60 personas que se han reunido faltando al protocolo provincial", sostuvo el mandatario local en el móvil de Ignacio Donetti por LT9.

Y aseveró: "Se le ha pintado los dedos al responsable. La policía ha actuado muy bien, pero si se hubieran metido a sacarlos de la playa no sé lo que podría haber pasado. Me siento mal, preocupado porque tenemos la zona norte con algunos infectados. Le pido perdón a la sociedad. Como presidente de la comuna me hago responsable, pero hay una responsabilidad de toda la comunidad".

Vale recordar que el domingo un grupo de al menos 80 jóvenes desbordó el conocido paraje incumpliendo la cuarentena dispuesta en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

"Nosotros estamos trabajando muy bien en Monte Vera con gendamería, policía e inspectores. Cumplimos con los protocolos de la provincia y nación. Me siento mal por esta gente que se ha tomado este atrevimiento. Está actuando el fiscal, dentro de todo la policía estuvo presente. Puedo asegurar que no va a pasar otra vez porque voy a ser tan rígido que voy a bajar línea para la gente que no respeta el distanciamiento, tapaboca, etc", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter