Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: no hay bancos de niebla pero se observa humo por quema de pastizales en varias rutas

El reporte matutino de la Agencia Provincial de Seguridad Vial da cuenta que no se registran bancos de neblina en rutas y accesos de la provincia, por lo que la visibilidad es óptima, aunque en alrededores de la ciudad de Rosario hay humo por quema de pastizales en zona de islas.
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

No se registran cortes de tránsito por siniestros ni protestas esta mañana, la visibilidad en general es buena, aunque se repite la quema de pastizales en zonas de islas cercanas a la ciudad de Rosario, lo que genera humo que afecta la zona sur de la Circunvalación.

El tránsito es moderado. Recordamos que continúan los controles en los puestos sanitarios ubicados en distintos puntos de la provincia, donde se solicita el permiso de circulación y se verifica la temperatura corporal y en muchos de ellos también se realiza el test de anosmia (control de olfato).

Finalmente recomendamos circular con precaución en zonas de obras de mantenimiento de calzada:Autopista  Rosario-Buenos Aires a la altura del KM 246 altura Villa Constitución mano a BsAs, desvío a carril rápidoRN 34-S KM 0 al KM 3 altura de Granadero Baigorria, en ambos sentidos, se realiza el paso alternado de vehículos.

Autopista Rosario-Córdoba, altura San Jerónimo mano hacia Córdoba, KM 324 al KM 325 desvío a carril rápido y KM 327 al KM 329 desvío a carril lento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter