Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto le respondió a Hebe: "Soy el presidente de todos"

El Mandatario publicó una carta en sus redes donde enfatizó: "Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas (...) jóvenes, científicos, todos y todas, esa es mi responsabilidad".
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

El mandatario Alberto Fernández le respondió este martes a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras sus críticas a la reunión con la oposición de este lunes, y sostuvo que tiene "la enorme responsabilidad de ser el Presidente de todos los argentinos".

"Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas, porque esa es mi responsabilidad", enfatizó el jefe de Estado en una carta dirigida a las Madres.

Luego de las duras críticas de Bonafini, que dijo sentirse "herida y agraviada" por los encuentros que Fernández mantuvo con empresarios y referentes de Juntos por el Cambio, el mandatario nacional señaló: "Desarmar esa trama compleja de desigualdades económicas, sociales y culturales, requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para asegurarnos de que cada paso que vayamos dando no implique luego una decepción".

"Tengo plena consciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad, por eso, tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos. Trabajamos para que esto sea realidad", sostuvo Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter