Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una marcha frente al MPA por la muerte de Diego Román

Se realizará este mediodía, a más de un año del hecho que sigue generando discordia entre la defensa de la madre del pequeño y la fiscalía por los motivos de su fallecimiento.
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

Desde el 4 de julio de 2019 pasó más de un año y poco se avanzó en la causa por la muerte de Diego Román, cuyo cuerpo apareció en un descampado de la ciudad de Recreo. Por este motivo, se realizará este medio día una marcha frente al edificio del Ministerio Público de la Acusación. 

A un año de la muerte del pequeño aún no se demostró tener un dato firme. Los vecinos de Recreo partirán hasta Santa Fe para mostrar su disconformidad en la investigación por la muerte del pequeño. 

Según se informó, esta mañana se iniciaría la autopsia psicológica, solicitada por los fiscales a cargo de la causa. Para este procedimiento citaron al abogado defensor de la madre de Diego Román, el Dr. Dionisio Ayala.

Por su parte, familiares y allegados de Dieguito, organizaron un reclamo que tendrá lugar frente a las oficinas del MPA, situado en calle 1ero de Mayo 2417 de nuestra ciudad. El encuentro, comenzará a partir de las 12, bajo el lema “Justicia y Verdad, Todos por Diego Román”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter