Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Trasladaron a Roberto Baratta al penal de Marcos Paz

El exfuncionario del Ministerio de Planificación fue trasladado este mediodía desde los tribunales de Comodoro Py hacia el penal de Marcos Paz.
VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017

Roberto Baratta,  ex Subsecretario de Función y Control dependiente del Ministerio de Planificación Federal dirigido por Julio De Vido, fue detenido por presunta "defraudación a la administración pública y manejos fraudulentos", en el marco de una causa que investiga la compra de buques con Gas Natural Licuado (GNL) durante el período 2008-2015.

El exfuncionario pasó la noche en una comisaría y a la mañana fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py del barrio porteño de Retiro. Allí estuvo hasta el mediodía, cuando se le notificó que pasaría al penal de Marcos Paz, luego de que el juez Bonadío  lo procesara y dispusiera su prisión preventiva.

Ya bajo la custodia del Servicio Penitenciario Federal, alrededor de las 12:30 de hoy salió con chaleco antibalas y esposado y partió rumbo al penal de Marcos Paz, donde esperará las novedades de la causa, en la que también está procesado Julio De Vido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter