Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: hay optimismo en cuanto a la continuidad de Sebastián Moyano

Hubo avances en la negociación y por el momento todo iría por buen camino para que siga siendo el arquero tatengue.
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

La dirigencia y el nuevo cuerpo técnico tatengue se metieron de lleno en el rearmado del plantel de cara al futuro. Ya con ocho bajas confirmadas como son: Alan Sosa, Jalil Elías, Walter Bou, Nicolás Mazzola, Braian Álvarez, Javier Méndez, Ezequiel Bonifacio y Federico Milo. 

En un momento se pensaba que podía seguir el mismo camino es Sebastián Moyano. En la negociación había diferencias económicas en cuanto a lo que pretendía el arquero y lo que ofrecía Unión, por eso surgió el nombre de Sappa, que también es del gusto del entrenador. 

Pero parece que en las últimas horas las condiciones cambiaron e hicieron que haya optimismo de ambas partes para el ex Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, siga defendiendo el arco rojiblanco. Moyano habría bajado las pretenciones económicas, pero también la dirigencia habría subido un poco la oferta, lo que hizo que las dos partes queden conformes. Ahora habrá que esperar a que se confirme, pero todo iría por buen camino. 

En el caso de Jonathan Bottinelli, por el momento nada cambió. Cada vez está más lejos de seguir en Unión, también la dirigencia tendría la decisión tomada de que no siga. Además en las últimas horas surgió el nombre de Jonathan Schunke, a quien también pretende Israel Damonte en Huracán. Los jugadores se conocen ya que fueron compañeros y los une una amistad. Está claro que Azconzábal busca otra alternativa. 

Como anticipó el martes Deporte 9, Damián Lizzio fue ofrecido a Unión y hubo contactos con el representante del jugador. Por el momento fue solo eso. El ex River terminó el vínculo con el Royal Pari de Bolivia el 30 de junio, pero tiene oferta para la renovación del contrato. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter