Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Solicitan testigos del accidente en la Costanera en el que falleció un motociclista de 20 años

Se trata de una colisión entre una moto y un auto producida el domingo 5 de julio alrededor de las 18:30 en inmediaciones de Almirante Brown y Alberti. La víctima fatal es un joven de 20 años que circulaba en el motovehículo. Quienes puedan aportar información deben hacerlo a la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

La Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 solicitó la colaboración de personas que pudieran haber presenciado un siniestro vial entre una moto y un auto que tuvo lugar el domingo 5 de julio en inmediaciones del cruce entre avenida Almirante Brown y calle Alberti, en la Costanera de la ciudad de Santa Fe. 

A raíz de la colisión, falleció un joven de 20 años que circulaba en la motocicleta de gran cilindrada.

La fiscal a cargo de la investigación, Carolina Parodi, pidió que “quienes puedan brindar información del hecho, deberán presentarse entre las 8:00 y las 14:00 en la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 ubicada en Avenida General López 3302”.

Sobre el hecho, la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación manifestó que "si bien el conductor del automóvil está identificado, los datos que puedan aportar testigos serán de ayuda para determinar las características del siniestro".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter