Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desbarataron una banda que cometía robos calificados en Guadalupe Oeste

Fueron detenidos siete mayores y un menor de edad. Los operativos fueron realizados por Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad.
VIERNES 17 DE JULIO DE 2020

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad detuvo a ocho personas que integraban una banda que cometía robos en el barrio Coronel Dorrego.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el pasado  11 de julio, por una serie de robos mediante el uso de armas de fuego y violencia. Los delincuentes serían del barrio y pretendían que las familias abandonen sus casas y así apoderarse de las mismas.

Por este motivo, este viernes personal de la AIC allanó 11 domicilios ubicados en calle República de Siria 8000, Pasaje Sin Nombre, ex Pasaje Gianelo, Azcuénaga 2100 y  Matheu 2200, todos en el barrio Coronel Dorrego de nuestra ciudad.

Como resultado, se detuvo a siete personas mayores de edad y un menor, secuestraron un arma calibre 32, revolver calibre 38, dos motovehículos, balanzas digitales, proyectiles de diversos calibres, plantas de marihuana, garrafas y celulares.

Interviene en la causa la fiscal Bárbara Ilera.

Fuente: Ministerio de Seguridad

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter