Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Santa Fe sumó este viernes el noveno fallecido por coronavirus

Se trata de una paciente que falleció en la madrugada del viernes, oriundo de la ciudad de Pérez y que estaba internado en Rosario.
VIERNES 17 DE JULIO DE 2020

El Ministerio de Salud de la provincia informó que en la mañana de este viernes 17 de julio se confirmó el fallecimiento de un hombre de 74 años, oriundo de la ciudad de Pérez, internado en la ciudad de Rosario desde el lunes 13. El paciente presentaba múltiples comorbilidades.

La información fue confirmada por el intendente de dicha localidad a través de las redes sociales. “Debo confirmar el primer fallecido por Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata del señor de 74 años de edad que el miércoles habíamos confirmado como el tercer caso positivo”, publicó Pablo Corsalini.

El intendente de Pérez también detalló que “el paciente poseía antecedentes de enfermedades cardiovasculares y se encontraba internado desde el 13 de julio en un efector privado de la ciudad de Rosario”.

“Envío mis condolencias a los familiares y les reitero a ustedes el enorme pedido de que se cuiden. Estamos haciendo todo para cuidarlos, pero necesitamos del compromiso de todos los perecinos y las perecinas”, recomendó el jefe municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter