Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti aclaró que no habrá restricciones este fin de semana pero reclamó más uso de barbijo y distanciamiento

El gobernador de la provincia aclaró que no habrá restricciones para las reuniones familiares y afectivas para este fin de semana, atendiendo a que el lunes se celebra el Día del Amigo. Pero dijo que en Rosario y Gran Rosario se pidió trasladar esta celebración para más adelante, por los casos de contagios.
VIERNES 17 DE JULIO DE 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, aseguró esta tarde durante la entrega de asistencia económica a clubes de la ciudad afectadas por la pandemia, que no hay ninguna clase de restricciones en lo que hace a las reuniones familiares y afectivas para este fin de semana, atendiendo que el lunes 20 de julio se celebra el Día del Amigo y se espera un importante movimiento de personas para reunirse por esta fecha.

Al ser consultado acerca de algún tipo de imposición por parte del Comité Operativo que sigue de cerca la situación de la pandemia por coronavirus en el territorio santafesino, Perotti aseguró que solamente fue una sugerencia de poner atención sobre esto, en Rosario y Gran Rosario hemos recomendado que se trate de disminuir las reuniones, que sea un solo festejo y trasladar las celebraciones por el Día del Amigo para otra oportunidad", sostuvo el gobernador.

Al mismo tiempo, el mandatario recomendó a los santafesinos más uso de barbijos, más distanciamiento social, mucho más cuidado en el lavado de manos, en el uso de alcohol en gel, son las cosas fundamentales que los santafesinos que ganamos la posibilidad entre todos estar en una etapa de distanciamiento, si poseer un permiso para dar una vuelta a la cuadra, depende de cada uno de nosotros", enfatizó Perotti.

Escuchá el audio del gobernador durante el acto en el Club Villa Dora de esta ciudad de entrega de aportes a instituciones deportivas.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter