Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Imputaron a una mujer por amenaza de bomba en San Jerónimo Norte

Lo decidió la fiscal María Laura Urquiza, quien le atribuyó a la mujer el delito de intimidación pública, en una audiencia imputativa realizada ayer al mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

Una mujer de 36 años fue imputada por la fiscal María Laura Urquiza como autora del delito de intimidación pública. La mujer llamó por teléfono a la escuela de Enseñanza Media número 220 “Ricardo Foster” de la localidad de San Jerónimo Norte (departamento Las Colonias) y dijo que había una bomba que explotaría a las dos horas.


La atribución delictiva efectuada por la fiscal del MPA se realizó en una audiencia imputativa celebrada el viernes al mediodía en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg.
 

Una bomba en la escuela


El hecho que investiga la fiscal Urquiza ocurrió el jueves de la semana pasada minutos antes de las 14:00. “La secretaria de la institución educativa atendió un llamado telefónico en el que escuchó una voz disfrazada que le dijo ‘hay una bomba en el establecimiento, va a explotar en dos horas’. Luego, cortó súbitamente”, relató la fiscal.

“Esto infundió temor en los alumnos, docentes y personal de la escuela, y generó la activación de los protocolos de evacuación. Se cortó el tránsito y se llamó a los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XI, quienes concurrieron al lugar junto con las autoridades de prevención y ambulancias médicas”, explicó la funcionaria del MPA.

Fuente: Prensa MPA
 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter