Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"No creo que el caso Maldonado vaya a impactar", dijo José Corral

El Intendente llegó poco después de las 9 junto a su esposa y cumplió con el ritual propio de anteriores elecciones, respetando las cábalas, según aseguraron sus colaboradores.
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

El Intendente José Corral emitió su voto este domingo en la Escuela Vélez Sarsfield del barrio Candioti de Santa Fe poco después de las 9 de la mañana. En diálogo con la prensa, el mandatario local dijo que "vamos a escuchar con mucha atención el mensaje de los santafesinos y los argentinos, estoy muy contento por un día más de democracia, invitarlos a todos a que vengan y nos ayuden a conformar esa voz de la ciudad y el país".

Con respecto a las demoras en algunas mesas en el comienzo de la votación dijo que "fue lo usual en la falta de autoridades de mesas en estas situaciones pero el comienzo fue normal, hay menos candidatos, en esta elección es más simple tanto para diputados como para concejales, así que están más grandes las letras, no hace falta venirse con  los lentes y es una elección definitiva".




Más adelante dijo que "no se si va a impactar el caso Maldonado, lo que si es que cambió el clima, por supuesto solidarizándonos con la familia, pero hay que venir a votar".

Por último indicó que va a "acompañar a Carlos Pereyra y a Niki Cantard y después a esperar con mucha tranquilidad el resultado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter