Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Helvecia confirmó un caso de Coronavirus y restringe actividades

Se trata de un bioquímico, y hasta el momento se desconoce el nexo epidemiológico. Por tal motivo, se pide a los habitantes extremar las medidas. Los comercios volverán a abrir solo de 7 a 14 horas. Hay más de 20 personas aisladas.
MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2020

El presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, confirmó anoche que la localidad del departamento Garay está atravesando una situación “delicada”, luego de confirmarse un nuevo caso de Coronavirus.

En un video que se difundió por las redes sociales de la comuna, el funcionario informó que el caso positivo es personal de salud y que hasta el momento “no cuenta con nexo epidemiológico”, por lo cual hace sospechar que puede haber otras personas con el virus y no saberlo.

“La situación hay que retrotraerla a los últimos días de marzo, donde cada cual tuvo que aislarse en su casa, tratar de salir lo menos posible, volver a designar una persona para las compras esenciales y evitar reuniones que tengamos planeadas para esta semana” sostuvo Bertossi.

El presidente comunal agregó que “hemos tomado algunas medidas. Sacaremos una resolución para la restricción de horario. No dejaremos ninguna actividad de lado, pero si restringir horario de 7 a 14 horas, con excepción de las farmacias y los deliverys podrán estar hasta las 22 horas”.

“De esta manera trataremos de cuidarnos entre todos. No sabemos quién puede ser positivo, por lo cual el distanciamiento social y el uso de tapa-bocas es fundamental” añadió Bertossi, y concluyó diciendo que por este caso hay 20 personas aisladas porque tuvieron contacto estrecho con este último caso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter