Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renunció la Delegada de Educación de Rafaela que participó de una fiesta clandestina

La ex funcionaria tomó la decisión tras el escándalo del festejo del Día del Amigo que se realizó el lunes por la noche.
MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2020

Romina Indelman quien se desempeñaba al frente de la Regional III de Educación con sede en Rafaela y el lunes por la noche formó parte de una fiesta clandestina en un conocido bar de la ciudad presentó su renuncia al cargo luego de conocerse la clausura del local y la causa penal que llevará adelante la fiscalía. 

En uno de los videos de la fiesta que se viralizó a través de las redes sociales, la ex funcionaria, aparece rodeada por otras mujeres sin respetar el distanciamiento ni usar barbijo. Según trascendió, varias participantes eran docentes. Se estima que había más de 100 personas en el lugar.

El local fue clausurado y el fiscal Municipal de la ciudad, Rubén Pavetti, explicó que se solicitó el listado de personas que participaron del encuentro.

Pavetti informó que el local se encuentra clausurado y se le aplicará una sanción monetaria que, según la ordenanza municipal, está establecida entre 30 y 100 unidades de multa, cada unidad corresponde a 15 litros de combustible.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter