Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Lo de Fritzler no me sorprende, viene de conflicto con otros clubes"

En diálogo con Deporte 9, el presidente de Colón habló de la situación de Fritzler, Estigarribia y Celis, entre otros temas.
MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2020

El presidente de Colón habló con LT9 AM 1150 y FM9 105.5. En la charla con Deporte 9, el presidente de Colón tocó varios temas. 

Uno de ellos es la situación del club con Matías Fritzler, en ese sentido Vignatti expresó: "Mucho no me sorprendió la carta documento que nos envió. Viene de conflicto con otros clubes, hay una resolución de FIFA donde lo condena por un 'problemita' que tuvo en un club. A lo mejor el piensa así y hay que respetarlo. Tampoco nosotros podemos hacer locuras, hoy con la economía nosotros tomamos una decisión drástica". 

"Nosotros solo le propusimos que haga como los otros que han arreglado, que han hecho quitas y que estaban en esas condiciones. Le dijimos que espere y no tomó ese camino que tomaron los otros", agregó.

En cuanto a Estigarribia, Vignatti manifestó: "Nos comunicamos varias veces con el jugador, la última vez fue hace un par de días. Nos dijo que tenía una propuesta concreta de México. Después cambió su parecer, pero lo concreto es que a nosotros nos dijo que tenía una propuesta de México. A nosotros cuando nos dicen que tienen una propuesta del exterior, tenemos que dar vuelta la página. Con el problema que hay en la Argentina, no podemos competir con el dinero del fútbol del exterior". 

Sobre Guillermo Celis, el presidente sabalero dijo: "Tanto Celis como Estigarribia y Esparza están manejando ofertas del exterior a las que nosotros no podemos ni acercarnos. Con el representante de Celis hable el martes y están manejando cifras que para nosotros nos resulta imposible comprometernos". 

Cuando se le preguntó si había un pedido por algún futbolista de la institución, el Presidente se sinceró y se mostró muy molestó con Talleres de Córdoba, quien llamó varias veces a Vigo pero no lo hizo con Colón: "Hubo un pedido por un jugador, la verdad a mi me sorprende. Se habla maravillas de Talleres que tiene el mejor predio del país, que tiene las mejores inferiores del país, pero resulta que cada vez que hay que hacer una pretemporada nos pide las instalaciones a nosotros. Ya una vez estuvieron, después volvieron a pedirlas. Permanentemente están detrás de nuestros jugadores, a pesar de que se les ha dicho que tienen que hablar primero con el club, hablan con el jugador". 

"Vigo es un pibe espectacular, con el representante también tenemos buena relación y le manifestamos que si sale va lo va a hacer en un momento en que las condiciones se den. Hay equipos mejores que Talleres, River era un interesado y Talleres no tiene con qué arrancar", aseveró Vignatti. 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter