Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nuevo allanamiento a la subcomisaría de Mayor Buratovich para dar con Facundo Castro

Lo ordenó la jueza jueza federal de Bahía Blanca María Gabriela Marrón para buscar pistas en esa sede policial en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, que lleven al paradero del joven desaparecido desde el 30 de abril.
MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2020

La jueza federal de Bahía Blanca María Gabriela Marrón ordenó allanar este martes por segunda vez la subcomisaría de Mayor Buratovich, en el sur de la provincia de Buenos Aires, tras un pedido de la familia del joven Facundo Astudillo Castro, quien permanece desaparecido desde el pasado 30 de abril.

El operativo que se llevaba a cabo este miércoles en la sede policial, consistía, según confirmaron a NA fuentes con acceso al expediente, en un allanamiento y registro del lugar con el objetivo de incautar elementos que puedan contener registros biométricos del joven de 22 años.

Este miércoles por la mañana, efectivos de la Policía Federal y el grupo K9 de los bomberos voluntarios de Punta Alta, con perros adiestrados, llegaron a la subcomisaría de Mayor Buratovich para llevar adelante el operativo solicitado por la querella, luego de la declaración de algunos testigos y la sospecha de que a Facundo lo trasladaron a esa dependencia el pasado 30 de abril.

La hipótesis de los abogados de la madre del joven es que a partir de la intervención de efectivos de la Policía Bonaerense, a Facundo lo interceptaron en un par de retenes de la ruta 3, en medio del control por la cuarentena, cuando había salido desde Pedro Luro hacia la casa de su ex novia en Bahía Blanca.

Este martes, el abogado Leandro Aparicio, que representa a la madre de Facundo, recusó al fiscal federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez que interviene en la causa.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter