Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre de 62 años con diabetes, está varado hace más de 5 días en la caminera Ceres- Selva

El hijo del hombre pidió que lo dejen pasar para poder hacer la cuarentena con su familia. Aseguró que desde el viernes a la noche permanece en el auto porque se venció el permiso de circulación que llevaba el remis que lo trasladaba, y que se demoró por un problema mecánico.
JUEVES 23 DE JULIO DE 2020

El hijo de un hombre diabético, que está varado en el cruce caminero de Ceres- Selva, habló sobre la triste situación que está atravesando su padre que viajaba desde La Plata en un remis.

Emanuel Herrera, habló con los medios de la ciudad de Selva, y relató la problemática, ¨mi papá quedó parado desde el viernes a las 20.30 hs. El tenia el permiso nacional ¨circulando¨ con vencimiento por 24 hs. El remis que lo trasladaba tuvo un problema, y llegaron minutos después del permiso. Cuando lo escanearon en el control le notificaron que ya estaba vencido¨.

A partir de este momento, comenzó una odisea. El señor de 62 años, junto a otras dos personas, comenzaron a esperar que desde el comité de emergencia se les brinde una respuesta. 

El hijo de este hombre, que vive en una pequeña población Punta Pozo, en cercanías de la localidad de Herrera, afirmó que ¨mi padre viene para quedarse en casa, hacer la cuarentena respectiva, nosotros vivimos en zona rural y ahi íbamos a quedarnos. Además él viene de La Plata donde no hubo contagios de coronavirus hace varios días. Nosotros no nos negamos a hacer cuarentena, pero pido por favor que nos solucionen el problema¨. 

Mientras tanto todos esperan una respuesta. Hace cinco días que el hombre vive en un automóvil, come por el servicio de un delivery que llega hasta el lugar del cruce fronterizo, y bañarse casi es imposible. "Sanitariamente ni los baños del lugar están aptos para poder ser usados", dijo el hijo.

¨Yo tengo miedo que a mi papá le pase algo” dice Emanuel, quien pretende que en estas horas se defina la situación de este hombre y sus acompañantes, “si puede pasar mejor, y si se tiene que volver a la Plata también lo vamos a aceptar pero queremos una respuesta urgente¨.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter