Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Carlos Marin: "El público argentino es uno de los más apasionados"

El destacado artista español habló en un mano a mano imperdible con Jorge Fulco en FM Láser 92.5 y contó de su trayectoria y la importancia para un cantante de estar cerca de su público.
JUEVES 23 DE JULIO DE 2020

El prestigioso cantante español y artista internacional Carlos Marin habló en Estilo Láser, por FM Láser en 92,5 con Jorge Fulco. "Estoy en Madrid confinado, por el virus, que nos forzó a posponer la gira prevista. Estamos aguantando la pelea y pensando que podemos salir adelante", comenzó diciendo.

"A mi no me afectó pero fue muy fuerte aquí en España, pero con mi familia estamos sanos, y como tengo un estudio en casa estuve cantando, haciendo gimnasia con la vos y con mucha paciencia y deseando volver a los escenarios. Yo espero que si todo va bien, a fin de año o a inicios del próximo poder estar de nuevo en los escenarios", agregó".



"Se extraña lo lindo de estar con el público, y yo recuerdo de Argentina que se nota mucha pasión, siempre es un placer porque el público argentino es uno de los más apasionados del mundo, es muy exigente y lo bueno es que cuando das un espectáculo 100 por 100 lo acepta", indicó. 


Carlos recordó también la presentación del 2019 en el Luna Park de Il Divo. Y sobre sus comienzos en la música contó que "empecé a los seis años a cantar cuando vi una película del tenor Mario Lanza y ahi decía que quería ser como él. También hice musicales, ópera, pop, pero nunca cuando comenzamos con Il Divo pensamos que íbamos a llegar tan lejos, llegamos a ser números uno del mundo y después de 16 años seguimos cantando este tipo de música".

"Esta mezcla de música pop y ópera, que también se llama pópera u ópera-pop dentro del género de crossover clásico, llegó mucho al público y uno de los primeros éxitos. Mi padre escuchaba Elvis Presley y Tom Jones, y a mi siempre me gustó Queen, creo que no hay ningún grupo que se pueda parecer a la música que hacían ellos. Freddy Mércuri tenía esas cosas medio clásicas convertidas en rock", contó más adelante.

"El tango me llega muchísimo, la melodía tiene tanto poder, tanta alma, y creo que cuando tienes vos y consigues esa línea de canto siempre funciona, nos pasó con Por una cabeza en Japón, la gente estaba encantada", dijo sobre la música argentina.

Sobre sus sueños y lo que tiene pendiente Carlos expresó que "creo que siempre hay que seguir soñando, y espero seguir tantos años más cantando. Nosotros también seguimos haciendo nuestros shows en solitario. Soy súper perfeccionista y siempre estoy trabajando, produciendo o cantando. Creo que es lo que te hace estar vivo".

Lo que lo pone feliz a Carlos es "ver crecer a mis amigos, el aplauso del público me pone feliz porque uno consigue transmitir lo que está haciendo, es un placer especial y también está la familia. Yo no soy futbolero, cuando juega España lo veo, pero de chico me gustaba esquiar, el básquet, la natación, pero aquella experiencia de cantar en el Mundial de Alemania en 2006 fue único cuando cantamos con Toni Braxton".

Por último, sobre la pandemia, Carlos aseguró que "los latinos somos mucho de abrazarnos y de mostrarnos cariño, pero esto nos complicó porque nos han coartado la libertad por todo lo que está sucediendo en el mundo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter