Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón llegó a un acuerdo con Estigarribia y Celis por la deuda

La dirigencia acordó de palabra la negociación por la deuda que el club mantenía con los dos futbolistas.
JUEVES 23 DE JULIO DE 2020

Colón y Marcelo Estigarribia llegaron a un acuerdo de palabra por la deuda que el club mantiene con el paraguayo. Las ganas y la predisposición del futbolista siempre estuvieron, más aún si se tiene en cuenta el deseo que siempre manifestó para seguir ligado al Sabalero. 

El ex Juventus dijo en varias oportunidades que la prioridad era continuar en Colón, también Eduardo Domínguez pidió por el volante. Con el acuerdo de palabra por lo adeudado, ahora el futbolista espera por una propuesta formal para seguir vistiendo la camiseta rojinegra, ya que solo se acordó lo de la deuda. 

El mismo camino tomó Guillermo Celis. El colombiano arribó a un acuerdo por la deuda. Aunque si bien el jugador tiene ganas de seguir, todavía no recibió ninguna propuesta formal por parte de la dirigencia. Por lo pronto, el sábado estará viajando a Colombia. 

También Vignatti y la los directivos trabajan en la renovación de los contratos que vencen en junio de 2021. En ese sentido todo iría en buen camino para extender los vínculos de: Tomás Chancalay, Tomás Sandoval, Santiago Pierotti y Brian Farioli. 


Otra de las noticias en el mundo Colón es que el club santafesino demandó ante FIFA a Brian Galván y Colorado Rapids, club que lo contrató, y la cifra de la demanda ronda u$s 2.000.000 de dólares. El argumento es el futbolista firmó contrato a fines de diciembre, cuando recién podía hacerlo como agente libre el 1 de enero.

El Sabalero presentó formalmente el litigio en el TAS ya que afirma tener pruebas que el jugador viajó a USA el 27/12 y regresó el 31/12.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter