Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a tres hombres investigados por abusos de menores en Santo Tomé

Las aprehensiones resultaron de diferentes operativos realizados en Saavedra al 1100, Cibils al 4000 y la zona de ladrillerías de la vecina ciudad. Los detenidos son T.B.P. de 21 años, J.C.S. de 29 y V.E.E. de 36.
JUEVES 23 DE JULIO DE 2020

Este jueves, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) detuvieron a tres personas en Santo Tomé en el marco de una causa que investiga el abuso sexual de menores.

Las aprehensiones resultaron de diferentes operativos realizados en Saavedra al 1100, Cibils  al 4000 y la zona de ladrillerías de la vecina ciudad. Los detenidos son T.B.P. de 21 años, J.C.S. de 29 y V.E.E. de 36. 

Según fuentes de la investigación son familiares entre sí y estaban siendo sindicados como autores del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante calificado por la guarda contra menores de edad del vínculo familiar por lo que estaban prófugos de la justicia.

El diario El Litoral publicó que los acusados serían familiares de Carlos Alberto Pérez, imputado en 2018 por el homicidio calificado del niño Jorge Ezequiel Bachelli ocurrido en Santo Tomé, que a los días fue encontrado muerto en su celda.

Interviene en el caso Alejandra del Río Ayala de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter