Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Victoria prohíbe el ingreso de rosarinos por la circulación del coronavirus

La ciudad entrerriana recomienda a sus habitantes que se cuiden si viajan a Rosario para evitar el contagio y no regresar con el virus.
VIERNES 24 DE JULIO DE 2020

Domingo Maiocco, intendente de Victoria aseguró esta mañana por LT9 que "no le prohibimos a los rosarinos venir a nuestra ciudad sino que tienen que tener un motivo válido. Quienes abastecen a la ciudad no tendrán problemas".

"Por ejemplo en Victoria hay gente de Rosario que está construyendo y venían a controlar la obra, bueno ahora no lo podrán hacer dado el carácter de circulación comunitaria que se le asignó al departamento", comentó Maiocco. 

“Victoria no registra ningún caso nuevo, pero a partir de que la ciudad de Rosario entró en definición de zona de circulación comunitaria, los controles serán más estrictos en cuanto al ingreso. Vamos a mantener el tránsito de transporte para insumos esenciales para garantizar el abastecimiento que Victoria necesita”, remarcó Maiocco.

Sobre la quema de pastizales en la zona de islas, Maiocco indicó que "hoy hay una reunión muy importante por el tema de los incendios en las islas frente a Victoria, sobre todo en las islas propiedad del gobierno nacional", afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter