Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El frío en Santa Fe y la región continuará durante este fin de semana

Para este sábado y domingo anunciaron que habrá temperaturas de entre 4 hasta 18 grados y que seguirá nublado. No se esperan lluvias hasta mediados de la próxima semana.
VIERNES 24 DE JULIO DE 2020

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera para Santa Fe cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 4° hasta los 16°.

Para el domingo, se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 5° y una máxima de 18°.  Finalmente, para el lunes, se esperan un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 7° hasta los 18°.

La Fich de la UNL sostuvo que este viernes "se observa en la región la presencia de un sistema frontal frío, que aporta condiciones de estabilidad y buen tiempo para los próximos días. En cuanto a las temperaturas, se van a mantener bajas durante los próximos días, y las máximas no superaran los 18 ºC. No se prevén precipitaciones por lo menos hasta mediados de la próxima semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo con nubosidad variable a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter