Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció un hombre y dos resultaron heridos en otro triple choque en la Ruta 34

Un hombre falleció y dos resultaron heridos en un triple choque entre camiones en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Centeno, en el sur de la provincia de Santa Fe. El miércoles último murió un camionero en el mismo corredor vial pero a la altura de Rafaela.
VIERNES 24 DE JULIO DE 2020

Un hombre falleció y dos resultaron heridos en un triple choque entre camiones en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Centeno, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El nuevo siniestro se produjo en el kilómetro 103 del mencionado corredor vial, donde en circunstancias que están bajo investigación dos vehículos impactaron entre sí y el restante terminó chocando después.

Según informaron las autoridades, los dos heridos fueron trasladados a un centro de salud de San Genaro. El sargento de bomberos de Centeno, Aníbal Cosimi, informó que dos camiones trasportaban cereales y el otro leche.

Trabajaron en el lugar personal policial, de bomberos y de los servicios de emergencia.

Vale recordar que el pasado miércoles 22, otro camionero murió en la misma ruta pero a la altura de la localidad de Rafaela, en el kilómetro 228, donde colisionaron dos camiones y un automóvil.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter