Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Kelme lanzó la ropa deportiva de invierno de Colón de Santa Fe

La marca que viste al Sabalero presentó en su web oficial, 17 nuevas prendas deportivas para mujeres y hombres. Se pueden adquirir a través de www.kelme.com.ar y en la Tienda oficial en la sede del club.
VIERNES 24 DE JULIO DE 2020

La marca que viste al Sabalero presentó en su web oficial, 17 nuevas prendas deportivas para mujeres y hombres. Se pueden adquirir a través de la tienda online en www.kelme.com.ar

En diálogo con La Tercera de Deporte 9, el Ceo de la empresa Eduard Hiriart, comentó que "por la pandemia se hizo complicada la fabricación y producción de la indumentaria, porque marzo es el momento que se realiza el proceso. Hay dos ejes, uno es el abastecimiento de la ropa de entrenamiento al plantel de primera y después poner a disposición de los hinchas la ropa de invienro, y por suerte en esta semana vamos a seguir presentando prendas en el nuevo catálogo".

"A la ropa ya la pueden adquirir en esta primera etapa en la web de Kelme y en la tienda oficial de Colón, que está en la sede del club. En una primera etapa será a través de estas dos vías, y posteriormente seguramente se distribuirá en casa de deportes", indicó.

Como evaluación de la pandema, Hiriart dijo que "la gente se acostumbró a una modalidad que es muy fuerte que son las compras on line y en la tienda del club como es la modalidad de los clubes en Europa, y pudimos así potenciar en esta coyuntura este sistema por esos canales de venta".

Por último agregó que son 17 nuevos modelos que se pueden conseguir en la tienda online, con un catálogo con canguros, buzos, camperas, y pantalones de entrenamiento y de salida, se incorporó ropa femenina y la semana que viene estarán disponibles dos modelos de camperones y también ropa para lluvia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter