Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Femicidio en Berabevú: fuerte reclamo de justicia por Julieta Del Pino

La chica de 19 años era buscada desde el viernes a la noche. Fue asesinada y su cuerpo enterrado en el patio de una vivienda. Un hombre de 28 años quedó arrestado por el hecho. La vicegobernadora de Santa Fe, legisladoras y distintas organizaciones expresaron su consternación por el asesinato.
DOMINGO 26 DE JULIO DE 2020

El crimen de Julieta, la chica de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes a la noche, generó gran conmoción en Berabevú y zona pero además hubo un fuerte reclamo de justicia por el femicidio en las redes sociales.

Julieta Del Pino, fue asesinada y enterrada en el patio de la casa del principal sospechoso, arrestado por la Policía. Se trata de un hombre de 28 años de la misma localidad.

El hecho generó una gran conmoción entre los habitantes de la localidad del sur santafesino, ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.

De hecho, por la bronca popular y por los momentos de tensión tras el arresto, el acusado fue trasladado a la comisaría de Chañar Ladeado según publicaron medios zonales.

El viernes a la noche, Julieta salió de trabajo en un quiosco frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena pero nunca llegó a la casa.

El sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la búsqueda.

Julieta se desplazaba en bicicleta. Fue vista por última vez en una cámara de seguridad situada cerca de un club deportivo, a dos cuadras de su casa.

Luego de un allanamiento con perros adiestrados en una vivienda de Berabevú encontraron el cuerpo enterrado en el patio y detuvieron a un hombre de 28 años, ocupante de la casa y ex pareja de la víctima según las primeras informaciones.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia. La Fiscalía de Melincué investigaba las circunstancias del crimen.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter