Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Piden colaboración para un merendero de Santa Rosa de Calchines

Brindan la copa de leche y alimentos a más de 100 chicos y chicas de esa localidad. Lo lleva adelante una familia junto a voluntarios y colaboradores.
LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Piden colaboración para un merendero de Santa Rosa de Calchines. Comenzaron con una copa de leche para veintitrés niños y niñas del barrio Juan Manuel de Rosas de esa localidad y ahora dan alimentos a más de 117, inclusive a sus familias. El merendero funciona de lunes a viernes y la vianda, viernes, sábados y domingos.

Todo es llevado a cabo con esfuerzo propio de una familia, también de escasos recursos económicos; voluntarios y colaboraciones de personas y comercios solidarios.

“Las demandas  se incrementaron considerablemente a raíz de la pandemia; sabemos que hay una necesidad real y que las asistencias del Estado no alcanzan. La situación nos desborda porque no tenemos formas de sostener el funcionamiento para tantas personas pero, entendemos que no podemos bajar los brazos”, sintetizó Tere Suarez (fundadora del merendero).

La única colaboración con la que cuentan es del Banco de Alimentos de Santa Fe (BASFE) pero, a esa contribución, esencial, hay complementarla con el pan, facturas, azúcar, harinas, carnes. Es lo que requieren con urgencia. y agregaron que también tienen otras necesidades por las bajas temperaturas como ropa de abrigo, calzados y frazadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

154-079920

https://www.facebook.com/tere.suarez.39794

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter