Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Santa Fe también pidieron justicia por el femicidio de Julieta del Pino

Este domingo integrantes de la Mesa Ni una Menos en Santa Fe se manifestaron en la Plaza de Mayo para visibilizar el reclamo ante un nuevo caso de violencia de género que ya costó 34 víctimas en la provincia en lo que va del año.
LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Este domingo integrantes de la Mesa Ni una Menos en Santa Fe se manifestaron en la Plaza de Mayo para visibilizar el reclamo ante un nuevo caso de violencia de género que ya costó 34 vidas en la provincia en lo que va del año.




"Ante una situación donde se agravó esto entendíamos que teníamos que salir y nos concentramos para pedir justicia. También pedimos la emergencia por violencia de género porque ante cada situación de femicidios, nos refuerza la visión de la situación que ante este tipo de casos hay que llevar adelante", sostuvo en el móvil de LT9.

Cabe recordar que el Ministerio Público de la Acusación realizará esta tarde la audiencia imputativa y de prisión preventiva al único detenido en el caso. 

La audiencia se realizará a las 17 horas en los tribunales de la ciudad de Melincué ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) Silvina Marinucci.

Los fiscales Susana Pepino y Matías Merlo imputarán al hombre detenido, C.O.R de 28 años, y luego debatirán acerca de las medidas cautelares. Los funcionarios del MPA solicitarán la prisión preventiva del hombre investigado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter