Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una familia de B° Barranquita está siendo hostigada por denunciar robos, aseguran vecinos

Este lunes le incendiaron el auto en la puerta de su vivienda ubicada en inmediaciones de Pedro Zenteno y avenida Perón, pero el conflicto "viene desde el sábado" aseguró el propietario del vehículo cuando un grupo "estaba apedreando un kiosko para robar". El hombre relató en el móvil de LT9 que su hijo fue atacado piedrazos para robarle la moto y por el hecho le pusieron 14 puntos en la cabeza.
LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Una familia de Barranquitas está siendo hostigada por un grupo de ese barrio en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, por haber denunciado un robo durante el fin de semana, aseguró en el móvil de LT9 una de las presuntas víctimas.

Este lunes le incendiaron el auto en la puerta de su vivienda ubicada en inmediaciones de Pedro Zenteno y avenida Perón, pero el conflicto "viene desde el sábado" aseguró el propietario del vehículo, identificado como Héctor B, cuando "estaban apedreando un kiosko para robar". 

"Después se escaparon corriendo. Justo mi hijo salía y lo tumbaron de un piedrazo, le querían sacar la moto pero lo único que se llevaron fue la billetera y el celular", comentó el hombre sobre los hechos de inseguridad que se viven en esa zona de la capital provincial.

Y agregó: "Mi hijo estaba desvanecido en el suelo cuando le tiraron otro garrotazo, que paré yo con la mano. Me lo dieron a mi si no me lo mataban. Todo producto de robos, ellos querían robar el kiosko que está sobre avenida Perón". 

"Primero nos tirotearon, vino la Policía. Nos gritaban que nos iban a quemar la casa cuando se vayan. Los policías estaban escuchando pero dicen que no pueden hacer nada. La denuncia está hecha en la Seccional Sexta, de ahí nos mandaron al médico policial. Mi hijo tiene 14 puntos en la cabeza y cuatro en el ojo. Se salvó de milagro porque me avisaron que le estaban por robar la moto", aseguró el padre de la familia hostigada.

Estos hechos denunciados habrían ocurrido durante le fin de semana, según  relató, y finalmente este lunes al mediodía les quemaron el auto. "Nos amenazaron con que nos iban a matar, esto nos pasó porque dijimos que los íbamos a denunciar. Ellos están acostumbrados a robarle a los vecinos y que no denuncien porque amenazan con quemarles la casa", completó el hombre.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter