Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pese a la pandemia, este año se entregarán los premios Brigadier a empresas santafesinas

En agosto se realizarán las encuestas telefónicas y por internet. Participan unos 300 rubros y las distinciones se entregarán en la segunda quincena de noviembre.
MARTES 28 DE JULIO DE 2020

Este martes Guillermo Álvarez, de ADE Santa Fe comentó por LT9 que "más que nunca en un momento difícil para las empresas entendemos que es necesario un estímulo para que los mejores tengan su galardón. Para eso hicimos un plan para comenzar a hacer un sondeo de opinión de forma telefónica y digital. A partir de esta semana comenzarán los sondeos de opinión y a través de www.premioselbrigadier.com.ar y www.ellitoral.com".

Se van a sondear unos 300 rubros y cada persona no va a tener que contestar sobre la totalidad sino por un grupo para que pueda ser viable. Los interesados pueden hacerlo a través de esas dos webs y en forma telefónica. Esto será durante todo el mes de agosto y a fin de ese mes comenzará el escrutinio para saber quiénes son los ganadores", explicó.

"Luego, la fecha prevista dada la situación de no poder tal vez un evento con cena, se entregará de forma presencial, en un lugar emblemático, en la segunda quincena de noviembre, aun en un lugar amplio que permita el distanciamiento", agregó.

"También pensamos otras alternativas por si no se puede realizar la entrega presencial, como una entrega con televisación al domicilio de los comercios y las empresas ganadoras. El Brigadier subsiste y vive sí o sí, no nos vamos a rendir frente a esta dificultad. Y también es importante destacar que este premio tiene el fin de apoyar con recursos al instituto formador de ADE para las nuevas camadas de dirigentes de empresas del futuro", señaló Álvarez.

Desde el año 1975 se entrega el premio a las empresas santafesinas y "la subcomisión de El Brigadier sostiene que no se puede dejar de entregar este premio tan importante", finalizó Álvarez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter