Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Proyecto de moratoria: el oficialismo logró dictamen

El Frente de Todos pretende sesionar el próximo viernes. Juntos por el Cambio firmó su propio dictamen en minoría con 22 firmas, a raíz de diferencias con el texto enviado por el Poder Ejecutivo.
MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2020

El oficialismo logró esta tarde en la Cámara de Diputados emitir dictamen de mayoría favorable al proyecto de moratoria impositiva, previsional y aduanera.

En el marco de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el dictamen de mayoría obtuvo 27 firmas, incluyendo los votos de representantes del interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo.

Por su parte, Juntos por el Cambio firmó su propio dictamen en minoría que recolectó 22 rúbricas, a raíz de diferencias con el texto enviado por el Poder Ejecutivo, a pesar de que en las últimas horas se le introdujeron algunas modificaciones a pedido de la oposición.

El objetivo del Frente de Todos es sesionar el próximo viernes incluyendo en el temario no solamente la moratoria sino también el proyecto de ampliación presupuestaria, que obtendría dictamen mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter