Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron y provocaron destrozos en el comedor de la vecinal del barrio San Agustín 2

Fue anoche cuando desconocidos ingresaron, robaron y vandalizaron las instalaciones ubicadas en el noroeste de la ciudad.
MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2020

Fue anoche cuando desconocidos ingresaron, robaron y vandalizaron las instalaciones ubicadas en el noroeste de la ciudad. Soledad Sánchez, presidenta de la institución, narró indignada en el móvil de LT9 que “es probable que los delincuentes le hayan robado a sus propios abuelos”.

"No es la primera vez que se le roba a la vecinal, pero vienen a comer unas 100 personas.Estamos los miércoles y los viernes, donde preparamos la leche y la comida del mediodía", contó.

"El daño más allá de que se pueda recuperar algún elemento es terrible, sostenemos esto con ayuda de voluntarias y ponemos de los bolsones que recibimos de vecinos solidarios. Ahora tenemos que empezar de cero, la idea es tratar de recuperar lo robado y comprar nuevos elementos, o a quien quiera donarnos también será bien recibido. Nuestra familia participaba en la vecinal y decidimos participar con jóvenes por el amor que les tenemos a los abuelos. Y queremos más adelante hacer un lugar para ellos acá".

"Nos llevaron garrafas, las mesas, las ollas, cucharones, coladores, un bombeador, nos llevaron todo, seguramente fueron varias personas. Para los que quieran colaborar lo pueden hacer en Chubut y Los Negruchos o al 155-337900", finalizó.

.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter