ACTUALIDAD

Información General: En Misiones los yerbateros lanzaron un plan de lucha por el precio de la hoja verde | Información General: Los docentes universitarios pararán el 22 y 23 de este mes | Locales: Licitaron el sistema de control de tránsito inteligente de la autopista Santa Fe Rosario | Información General: Comienza a circular desde hoy el nuevo billete de $ 50 | Economia: La UIA advierte que habrá más recesión y cae el empleo | Política: Lifschitz, sobre la causa por coimas: "Muestra la peor cara de nuestra Argentina" | Economia: La inflación de julio fue del 3,1% (en el año, ya roza el 20%) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Enfrentamos a la maquinaria de dos pesados", aseguró Castelló

El candidato del Partido Justicialista se consolidó en tercer lugar con más del 23% de los votos en la ciudad de Santa Fe.
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

"Hoy comienza un gran camino, no hemos prometido más que ser la voz de los santafesinos, y retener la mayoría del Concejo y lo logramos. Esto se vio en la calle, pero estas cuestiones siempre se dan, lo hicimos con mucha alegría", agregó el candidato a concejal por el Frente Justicialista Marcos Castelló.  

"Hay que analizar que no fue la misma cantidad de votantes, pero empieza a jugar la maquinaria de dos pesados como el gobierno nacional y provincial, entonces tiene mucho valor lo que hicimos", agregó Castelló.

El candidato del Partido Justicialista se consolidó en tercer lugar con más del 23% de los votos. En este sentido, Castelló expresó que “nos hubiese gustado tener un compañero más en el Concejo. No hubo la misma cantidad de votantes y eso influyó”.

Por otra parte indicó que los objetivos a partir de ahora de él y Sebastián Pignata es “ser la voz de Santa Fe dentro del Concejo, vamos a ser una oposición que va a representar al vecino. Hoy comienza una nueva etapa, hoy vemos que se puede. Con nada hemos hecho muchísimo”.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina