Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Como quedó el mapa electoral en el departamento La Capital

Luego del resultado de las elecciones de ayer, así han quedaron las comunas y los concejos municipales, con la particularidad que en Recreo y San José del Rincón, también fueron electos intendentes.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017

En San José del Rincón, el ex director del Iapos y candidato del Frente Progresista Silvio González resultó electo nuevo intendente, imponiéndose sobre Carlos Sánchez, su contrincante en estas elecciones y actual intendente.

En Recreo, Mario Formento perdió la intendencia luego de varios años, a manos del candidato del FPCyS, Omar Colombo.

Pedro Uliambre del Frente Justicialista renovó la presidencia de la Comuna de Sauce Viejo.

En Monte Vera, Luis Alberto Pallero del FPCyS, volverá a ser Presidente Comunal, tras ganarle a Marcelo Clebot, el candidato del Frente Justicialista.

En Arroyo Aguiar, se impuso Ariel Bonadeo, el candidato del Frente Progresista.

Otro que retuvo la presidencia comunal es Eduardo Lorinz del Frente Justicialista,  en Arroyo Leyes; quien por escaso margen se impuso a Irma Gabutti, la candidata vecinalista.

En Santo Tomé los candidatos a concejales de Cambiemos encabezados por Mity Reutemann se impusieron, a los del Frente Justicialista y el Frente Progresista que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la ciudad de Santa Fe, se impusieron los candidatos a concejales del Frente Progresista, desplazando al segundo lugar al oficialismo de la ciudad y dejando en tercer término a los candidatos del Frente Justicialista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter