Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez piensa en los puestos a reforzar

Sebastián Pérez, Reinaldo Lenis y Facundo Sánchez en la carpeta del entrenador sabalero.
DOMINGO 02 DE AGOSTO DE 2020

Sigue tranquilo el mercado de pases para Colón, si bien aparecieron nombres en el radar de Eduardo Domínguez, por el momento no hay nada concreto, solo sondeos. 

Hoy el conjunto de Eduardo Domínguez tiene solo bajas confirmadas. En la zona media de la cancha ya no están Matias Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia, por esa razón uno de los puestos a reforzar es en el mediocampo. En ese sentido, Domínguez sigue insistiendo con Sebastián Pérez. El "Barba" apuntó al colombiano Pérez, a quien Boca necesita vender en el mercado de pases para liberar el cupo de extranjeros.

Pero Boca necesita venderlo en este mercado de pases o bien prestarlo al exterior, ya que si se realiza un préstamo en el fútbol local no liberaría el cupo de extranjeros. Por esa razón en Colón tomaron nota de esta situación y por el pedido que hizo Eduardo Domínguez no se descartaría hacer un importante esfuerzo para tratar de comprar parte del pase del jugador. 

Por el momento, Sebastián Pérez sigue en Boca, si bien tenía una chance para emigrar al Boavista de Portugal, aunque en los últimos días parece haberse enfriado. También hubo un rumor importante que estaba en los planes de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, e Inter Miami y Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer, pero por el momento nada de eso se concretó. El jugador pretendido por Colón tiene contrato con Boca hasta junio de 2021. 

De todas maneras, no sería fácil para la dirigencia de Colón poder contar con el colombiano, ya que habría que desembolsar una cifra importante y en dólares. Hoy tanto para el conjunto rojinegro como para la mayoría de los clubes de Argentina eso dificulta mucho, también teniendo en cuenta el ajuste económico que plantean los clubes. 

Tambien teniendo en cuenta lo que plantean colegas de Buenos Aires, donde informan que "si no se da lo de Portugal entre quedarse en Boca y jugar en un club de Argentina, que no sabe si va a cobrar, Pérez prefiere quedarse a pelearla en el Xeneize".

Otro de los nombres que surgió y que estaría en la carpeta de Domínguez es: Reinaldo Lenis. El extremo derecho colombiano no arregló con Banfield por una cuestión económica. El futbolista de 28 años también es pretendido por Huracán. 

Hace varios semanas que venimos contando que ante una posible transferencia de Alex Vigo, Colón pensó en un conocido de la casa. Facundo Sánchez es el apuntado si el lateral derecho sabalero emigra. Sánchez quedó con el pase en su poder el 30 de junio luego de varias temporadas en Estudiantes de La Plata. El ex pincha estaba esperando algo del exterior, pero si no se da, no ve con malos ojos la posibilidad de volver a Santa Fe y vestir nuevamente la camiseta rojinegra. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter