Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: visibilidad complicada en rutas del sur provincial por presencia de humo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte que no hay registros de neblinas esta mañana, pero si reportes de presencia de humo en corredores cercanos a la ciudad de Rosario, donde la visibilidad está muy reducida.
LUNES 03 DE AGOSTO DE 2020

Una vez más, la quema de pastizales en la zona de islas del delta del Paraná, reduce la visibilidad en rutas y accesos a la ciudad de Rosario. Está muy complicada en el puente Rosario-Victoria, del mismo modo en la Avenida de Circunvalación y la Costanera Rosarina. 

A pesar de esto, se aclara que no hay reportes de niebla, en ninguno del resto de los corredores viales de la provincia.

Desde la APSV solicitan a los conductores que en caso de advertir quemas cercanas a rutas, den aviso a la policía de manera inmediata, para tomar medidas rápidamente y evitar accidentes.

En la Autopista Rosario-Córdoba se produjo durante la madrugas el vuelco del acoplado de un camión en el ramal de bajada a la altura de Carcarañá. Se están haciendo desvíos por la banquina, de modo que solicitan circular con precaución por la zona.

El tránsito es normal este lunes en el Túnel Subfluvial. Recomiendan conducir con Precaución y respetar las indicaciones. El viaducto opera con normalidad, pero recordamos que la policía de Entre Rios y Santa Fe realizan operativos de control sanitario y de documentación en el marco de la pandemia de Coronavirus, que pueden ocasionar demoras.

Finalmente informamos que en RN11, Vialidad Nacional realiza trabajos de repavimentación completa en la zona urbana de la ciudad de San justo, por lo que solicitan a los conductores  paciencia y respetar las indicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter