Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Lanzarán este martes la nueva versión del plan Procrear

Lo indicó la ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa. Los créditos serán para construcción, ampliación y mejoramiento de propiedades. Buscarán edificar 14 mil casas entre 2020 y 2021.
LUNES 03 DE AGOSTO DE 2020

La ministra de Vivienda y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, adelantó este domingo a la mañana que este martes el presidente Alberto Fernández hará la presentación del nuevo esquema del plan Procrear, con la idea de ampliación, mejoramiento y crédito para viviendas nuevas

"El martes, el Presidente hará la presentación del nuevo esquema de Procrear. Vuelve a sus mejores prácticas. Se presentarán las modalidades y líneas históricas de Procrear y se entregarán viviendas virtualmente a lo largo del país", remarcó la ministra en declaraciones radiales.

"Habrá desarrollos habitacionales, que es lo que antes llamábamos ‘desarrollo urbanístico’", explicó.

Dentro del relanzamiento del plan Procrear, se buscará construir unas 14.000 viviendas entre 2020 y 2021 y se implementará a nivel nacional, en tanto que, además de promover la construcción de viviendas, contará con beneficios para la refacción y ampliación.

Además, la ministra aseguró que desde el Estado se debe evitar que la Argentina vaya hacia un país de "ricos muy ricos y pobres muy pobres" y criticó al ex presidente Mauricio Macri por su viaje a Francia.

"Vamos a un país de ricos muy ricos y pobres muy pobres. Eso hay que evitar", señaló.

Asimismo, indicó: "Tenemos la oportunidad de un país federal y libre. Dejemos de partir las aguas y buscar culpables".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter