Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio evalúa clausurar el local de la peatonal donde se hizo la fiesta clandestina

La Secretaria de Control de la Municipalidad Virginia Coudannes, sostuvo esta mañana que la Justicia investiga el incumplimiento al decreto por la emergencia sanitaria donde hubo más de 250 asistentes a una fiesta en la peatonal santafesina.
LUNES 03 DE AGOSTO DE 2020

La Secretaria de Control de la Municipalidad Virginia Coudannes sostuvo esta mañana que el fiscal está llevando la investigación por una fiesta clandestina realizada en la madrugada del domingo en plena peatonal San Martín.

La funcionaria indicó que como pasó con la fiesta de 15 en un lavadero del norte de la ciudad, se piensa en clausurar el local donde se realizó la fiesta clandestina en el centro santafesino.

Además contó que recibieron la denuncia por las cámaras de monitoreo ubicadas en la peatonal, donde se registró una gran cantidad de personas que llegaban a ese local donde había más de 250 chicos que salieron corriendo poco después de llegar la policía.

"En el lugar se secuestraron pruebas como equipos de música y labramos el acta de infracción porque se trata de un local comercial, y además en el marco de la emergencia sanitaria", explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter