Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Para controlar el brote, Helvecia retrocede a Fase 3 desde la hora cero de este martes

A través del decreto 744, el Gobierno provincial suspende por 14 días las reuniones familiares y las actividades recreativas, deportivas, culturales y religiosas en la localidad cabecera del departamento Garay. Desde el 17 de julio se confirmaron 15 casos de coronavirus con conexión con un trabajador de la salud del que se desconoce fehacientemente cómo se infectó, y otros dos con antecedentes de viaje a Rosario. Continúa habilitada la industria, el comercio y los servicios.
LUNES 03 DE AGOSTO DE 2020

A través del decreto 744, el Gobierno provincial suspende por 14 días desde la hora cero de este martes las reuniones familiares y las actividades recreativas, deportivas, culturales y religiosas en Helvecia.

Dentro de los fundamentos de la medida las autoridades señalan que desde el 17 de julio se confirmaron 17 casos de coronavirus con conexión con un trabajador de la salud del que se desconoce fehacientemente cómo se infectó, y otros dos con antecedentes de viaje a Rosario.

A raíz de esto, desde esa fecha se tuvieron que aislar a 70 personas por tratarse de contactos estrechos de los casos confirmados "los cuáles presentan síntomas característicos en forma diaria, registrando algunos de ellos hisopados pendientes de resultados", detalla el decreto.

Es por eso que además de restringir las actividades, se insta a la población de la localidad cabecera del departamento Garay "a permanecer en sus domicilios observando "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y la prohibición de circular mientras duren las medidas dispuestas".

Sin embargo, al tratarse de una vuelta a la Fase 3, continuará habilitada la industria, el comercio y los servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter